Ministerios

Get-attachment-medium

University Baptist Academy

El propósito de nuestra Academia es el producir hombres y mujeres que tengan una perspectiva global Cristo céntrica y sirvan a Jesucristo con su profesión.

La escuela no produce ninguna ganancia lucrativa, ya que es un ministerio de nuestra iglesia solo para los miembros activos y en buen estado moral que se adhieren a nuestra fe y doctrina.

Picture2-medium

Células en los Hogares

Existimos con el propósito de predicar el plan de Dios para la vida del hombre y enseñarle como caminar fielmente con Jesucristo.

Nuestras células se reúnen semanalmente los días lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Awana%20logo%202-medium

AWANA

Este es un programa internacional de discipulado para niños, enfatizando la memorización de la palabra de Dios. Se utilizan juegos, dinámicas, premios y cánticos.

AWANA singnifica "Approved Workmen are not Ashamed".

En español, OANSA, "Obrero Aprobado no se averguenza", II Timoteo 2:15: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprovado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad".

Entrenamiento de Liderazgo

La clase se lleva a cabo todos los domingos a las 6:00 a.m. Nos concentramos en enseñar principios bíblicos que le ayuden al creyente a desarrollar carácter cristiano y aptitudes necesarias para el liderazgo. Esta clase es solamente para varones mayores de 18 años. 

Comunicaciones

Grabación y distribución de mensajes con diferentes temas para el desarrollo del cristiano. Mensajes sobre la familia, mayordomía cristiana, matrimonio y santidad del creyente.

Librería

Cuentan con diccionarios bíblicos, volúmenes conservadores, y obviamente Cristo-céntricos.