¿Quiénes Somos?

Nuestra Visión

Esta visión nos mueve a querer hacer la obra del Señor con denuedo, pureza, fidelidad y eficiencia. Nuestra visión tiene tres aspectos:

  • La honra y gloria de Nuestro Señor Jesucristo es el fundamento principal.
  • Afectar con las enseñanzas y el Señorío de Jesucristo a todas las naciones o culturas a las cuales podamos llegar con la Gran Comisión.
  • Enseñar a los creyentes a que se conformen a las enseñanzas de la Palabra de Dios y hagan de Jesús, el Señor de sus vidas.

Nuestra Misión

La iglesia existe para llevar a cabo la gran comisión; el predicar el evangelio y el hacer discípulos de todos los que se convierten.Mateo 28:18-20

  • El predicar el plan que Dios tiene para la humanidad por medio de la muerte de Jesucristo.
  • Hacer discípulos de todos los que se convierten y aprendan a caminar fielmente por medio de la fe.
  • El tratar de llenar las necesidades de un mundo sin Cristo y las de los que se convierten a Cristo.

Biografía Del Ministerio De La P.I.B.H.

La Primera Iglesia Bautista Hispana fue fundada en el año 1978 la cual ejerció previamente su ministerio en el 1490 E. University Av. Las Vegas, NV. 89109. Años más tardes, el 1ro. de Septiembre de 1990 el Dr. Juan M. Sclafani fue elegido para ser oficialmente el pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana.

El Dr. Juan Sclafani, teniendo su licenciatura en psicología, una maestría en divinidades y un Doctorado del seminario Golden Gate Baptist Theological Seminary. El ministerio del Pastor Juan M. Sclafani ha contribuido grandemente a la comunidad hispana ya que miembros de pandillas han restituido sus vidas, matrimonios al borde del divorcio han sido restaurados, familias ilegales sin ningún incentivo de proveer una educación universitaria a sus hijos han cambiado de parecer y se han esforzado en apoyarlos en su preparación académica. 

Su visión y carga lo llevo a luchar por abrir células evangelísticas o grupos pequeños en los hogares para llevar la gran comisión en la ciudad de Las Vegas y una escuela cristiana en donde los niños y jóvenes fueran influenciados por la Palabra de Dios. 

Nuestra escuela existe con el propósito de facilitarles una educación cristo céntrica y de más calidad a los jóvenes de nuestra iglesia. Jóvenes hispanos profesionales que sirvan a la causa de nuestra comunidad hispana con rectitud e integridad moral, lo cual los lleve a servir a otros sin que el interés monetario sea su principal motivación. 

La escuela no produce ninguna ganancia lucrativa ya que es un ministerio de nuestra iglesia solo para los miembros activos y en buen estado moral y que se adhieren a nuestra fe y doctrina.

A más, somos una organización hispana de bajos recursos y sin ayuda externa de alguna organización que apoye nuestra visión para los hispanos, no ha sido fácil, pero se ha logrado mucho gracias al espíritu sacrificial de nuestros miembros.